jueves, 26 de diciembre de 2013
Urduliz 2 - CD Saturtzi 03A 9
El sábado dia 14 de Diciembre, nos enfrentamos al Urduliz, equipo que con un partido mas que nosotros jugado, nos sacaba un punto en la clasificación.
A priori, el partido parecía que iba a ser disputado por los dos equipos, en un encuentro de iguales.
Nada mas lejos de la realidad, ya que desde el primer minuto, los morados nos hicimos con las riendas del partido, con una posesión clara del balón, y con pocos errores en defensa, a la contra de encuentros anteriores.
Un Urduliz que a parte de no crear ocasiones poco a poco se fue desinflando y dejando muchos espacios por donde nuestros jugadores creaban continuas ocasiones de gol.
En la primera parte: Jon, Julen, Iker, Unax, Unai, Gaizka y Eleder. Nada mas dar comienzo el partido, dos ocasiones clara de Eleder que no se materializaron, un gol de Julen que daria en la parte interna de la portería y saldría, que el colegiado no vio y no subió al marcador daba un poco de emoción a un primer tercio que acabo con un empate a 1.
En la segunda mitad, Jon, Julen, Iñigo, Gonzalo, Iker, Keltsa y Arkaitz. El control del partido seguiría siendo del Santurtzi, aunque en esta parte el urduliz poco a poco daba mas sensaciones de equipo, con varias aproximaciones por la banda derecha, en las que se pudieron poner por delante en el marcador, pero fue Arkaitz el que marcaría la diferencia y pondría el 1-2 en el marcador, y el 1-3 y el 1-4, parecía tocado por una barita. El urduliz seguiría enseñando un poco su control por la banda de Gonzalo, con lo cual se tomo la decisión de cambiar a Gonzalo a extremo izquierdo y bajar a Iker a la posición de lateral derecho. Una decisión que corto de inmediato las incorporaciones rivales.
El siguiente en marcar seria Keltsa en un balón suelto en medio del área rival.
Tercer y ultimo tercio, seria una ocasión tras otra, gol de Gaizka, a los dos minutos de reanudación. Gol de Eleder, y a los tres minutos, de este el Urduliz marcaría su segundo gol. Gol que sacaría la poca rabia que quedaba en los jugadores, ya que saben que por cada gol encajado es una vuelta al campo de entrenamiento...
Pero no estaría todo dicho en este partido, ya que Iñigo se sacaría esa espina que le lleva apretando varias jornadas con dos golazos de autentico jugador de espacios.
Balance positivo en un partido de los que hacen daño ya que se disputo a las 9 de la mañana en un pueblo con mas de 30 minutos de coche... Ósea madrugar algo que no es bien recibido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Un gran partido a nivel colectivo. Mayor posesión de balón que otros partidos motivado por una mayor paciencia para elegir la mejor opción de pase. Menos prisas y ansiedad por marcar gol.
ResponderEliminarCada día hay que jugar un poco mejor...ese es el reto!!!