El Sábado nos enfrentamos al Lagun Artea, un equipo al que nos medimos a finales de la temporada pasada y a los que ganamos con clara superioridad.
Tal vez ese es el motivo por el que este partido nos ha costado mas de
los esperado. Por el motivo de salir pensando que con estar en el campo nos llevaríamos
los tres puntos.Empezando por la primera parte, el equipo salio al completo con una parsimonia muy común en estos partidos, con menos nivel en el rival, tal y como paso en la primera parte del ultimo amistoso.
Cometiendo todos los errores habidos y por haber, y ocasionando muchas jugadas de llegadas de los de Leioa. Tal fue así que en el minuto 15 se adelantaban.
En la segunda parte las cosas cambiaron, igual que en partidos anteriores. El equipo salio al campo con algo mas de intención, con mas llegada y con mejores finalizaciones, llegando a remontar y colocarnos en el marcador con un 1-3 a favor.
De vuelta a lo mismo, viendo que en cuanto nos centrábamos, las cosas salían medianamente bien, se volvió a hacer, se volvió a bajar los brazos y a disputar con menos intensidad los balones. Los del Lagun Artea fueron creciendo poco a poco, hasta tal punto que casi empatan, con el 2-3 marcamos un gol que parecía nos daba un respiro.
Nada mas lejos de la realidad, el rival veía que cada vez se acercaba mas su premio, y siguió apretando, nos marcaron el 3-4, pero el tiempo no se había terminado, ellos seguían apretando y nosotros seguíamos fallando en cosas tan claras como es un pase a dos metros.
Menos mal que solo quedaba 3 minutos para el final ya que si dura un poco mas los tres puntos tan necesitados los tendríamos que repartir.
Esperemos que esto nos sirva de escarmiento para no caer otra vez en el mismo error.
Lo mejor de este partido sin duda ha sido, el extreno de la nueva equipacion.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta nuestras entradas. Recuerda que estos comentarios seran moderados antes de ser publicados.